Siempre he dicho que el desayuno es la comida más importante del día… pero no por el motivo que estas pensando.

Es cierto que después de las horas de sueño, y por tanto de ayuno, el cuerpo necesita nutrientes y de calidad, pero además,

para mi (y creo que no soy la única), lo que desayuno ya marca cómo voy a comer el resto del día.

El día que desayuno pasteles, galletas o algo demasiado dulce, ya me marca y se me hace más fácil comer mal el resto del día. No sé si es psicológico o se basa en algo, pero me pasa.

Sin embargo, el día de desayuno más proteína y menos hidratos (jamón, frutas, aguacate) tengo comprobado que como mucho mejor a lo largo del día. Es como un «has empezado bien, no lo heches a perder», pero también es como si el cuerpo no necesitara tanto azúcar.

Así que cuando descubrí los shots funcionales para empezar el día bien, me enamoraron por completo porque

me ayudan a cuidarme durante todo el día (además de darme muchísimos otros beneficios para la salud).

Se pueden tomar cada día, yo los suelo tomar por temporadas y, sobre todo, en cambios de estación o cuando quiero asegurarme estar fuerte y sana.

Y ahora, durante la cuarentena, que pasamos tantos días en casa y que, sobre todo, tenemos que cuidar el sistema inmunológico más que nunca, están siendo una de mis armas para cuidarme.

Se trata de unas botellitas para tomar en ayunas (solos o mezclados con otra bebida)

y, en un sólo frasco, obtienes muchísimos beneficios para nuestra salud.

De hecho, lo toma mucha gente como primera bebida en ayunos intermitentes.

Energy Shot (el amarillo) es un concentrado de jengibre para darte energía pero además tiene propiedades antiinflamatorias, estimula la circulación, activa tu sistema digestivo y además acelera el metabolismo.

Y mejora la quema de grasas. Hay gente que lo sustituye por el café.

El Antiox (con granada, acerola, remolacha y guaraná) es antioxidante y ayuda a controlar el colesterol (por lo visto, la granada está llena de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y limpia la sangre).

Pero además, ayuda a cuidar el sistema inmunológico y prevenir enfermedades respiratorias (por la acerola, que es de las frutas con más vitamina C).

Además,  el guaraná nos da energía y la remolacha, aporta hierro, vitaminas C y B y tiene propiedades inmunológicas y antoxidantes.

Se pueden tomar solos o diluidos en otra bebida, pero yo suelo tomarlos así de un trago.

Me parece una gran idea para estos días: para cuidar la salud, reforzar el sistema inmunológico, empezar el día comiendo mejor y además, llenarnos de energía.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *