Unas pestañas sanas y fuertes, han sido siempre la obsesión de cualquier mujer, para ello implica longitud, grosor y volumen.
Las pestañas tienen muchas similitudes con el cabello aunque con diferencias (como que crecen mucho menos o que, por ejemplo, el anclaje se hace a 2mm en vez de a 4mm y por eso se caen más o que tienen menos capas y son, por lo tanto, más frágiles).
Conscientes de esta necesidad de cuidar una parte tan importante para proteger los ojos y además tan visible, ahora que la mirada es la protagonista, Lancôme ha presentado LASH REVITALIZING SERUM, uno de los lanzamientos más esperados del año.
Se trata de un serum que se aplica dos veces al día, mañana y noche
La idea es clara: ACONDICIONAR, REVITALIZAR Y FORTALECER LAS PESTAÑAS.
El formato es como una probeta dorada que trae un aplicador en forma de pincel.
Les cuento los pasos que se indica como hacerlo de maneera correcta:
RITUAL DEL DIA.
1.- Aplicar Lash Revitalizing Serum (dejar un minuto y medio antes de maquillar las pestañas después del serum).
Se aplica en dos pasos: Primero como si fuera un delineado del ojo (como si fuera un eyeliner) y después con movimientos de alisado de la raíz a la punta en pestañas superiores e inferiores.
2.- Base FillBooster: Es un producto que me encanta.
Es una base de máscara de pestañas de color blanco que potencia el efecto de la máscara (si es una máscara que da volumen, te da más volumen y si es una máscara que alarga las pestañas, nos dará más longitud), pero además, también va a potenciar el color. Es un plus tanto de volumen y longitud como de color.
3.-Por último aplicaríamos las Máscara de pestañas Hypnôse que ya lleva bastante en el mercado.
Fue revolucionaria porque fue la primera máscara de pestañas que permitía dejar las pestañas flexibles,
con lo que se evita que caigan restos y, que permite retocar.