Desde hace tiempo yo quería formar este hábito en mí quería ser de esas personas que se despiertan temprano todos los días, ya que no me rendía el dia para hacer todo lo que tenía que hacer y me costaba mucho trabajo hacerlo hasta que poco a poco fui leyendo un poco y fui poniendo cosas en práctica y hoy en dia soy una persona que disfruta despertarse temprano y mi dia rinde demasiado se los recomiendo que los pongan en práctica esto siguientes puntos. 

 

  1. Duerma lo suficiente. Puede parecer obvio, pero hacer las siete a nueve horas recomendadas hará que levantarse más temprano sea más fácil. ¿Consejo profesional? Mantén la computadora y el celular fuera de la cama para dormir profundamente.

 

  1. Se constante. Intenta programar el despertador a la misma hora todas las mañanas, incluidos los fines de semana. Un sonido constante puede hacer que sea cada vez más fácil saltar de la cama. 

 

  1. Empieza lentamente. Elige una nueva hora para despertarse y trabaja poco a poco en ella. ¿Quieres levantarte a las 7 a.m. pero te quedas dormido hasta  las 8 a.m.? Comienza ajustando el reloj a las 7:45 y baja en incrementos de 15 minutos hasta que se alcance ese nuevo objetivo de tiempo.

 

  1. Omitir la repetición. Interrumpir el sueño aproximadamente una hora antes de levantarnos de la cama puede perturbar nuestro ciclo REM, que ayuda a estimular las regiones del cerebro relacionadas con la cognición. Configura una alarma para cuando sea hora de levantarse, y tal vez otra unos minutos más tarde en caso de que se quede dormido. 

 

  1. Establecer algunos sonidos felices. Omitir los pitidos y aullidos y establecer un tono de alarma para algo relajante , divertido o una canción que te motive. 

 

  1. Deja entrar la luz. La investigación muestra que un poco de luz puede ser todo lo que necesitamos para restablecer el bloqueo del cuerpo. Una solución sencilla es mantener las persianas abiertas durante la noche. 

 

  1. Desayune. El sueño no desaparece solo por beber una taza de café. Tener suficiente tiempo para unos chilaquiles verdes y jamón también proporcionará energía, sin mencionar que también aumentará esa capacidad intelectual. 

 

  1. Ve al gimnasio. Esos ojos cansados ​​pueden desaparecer una vez que una rutina de ejercicios matutina esté en orden. El ejercicio definitivamente aumentará la energía. 
  2. Tomar un baño y arreglarse para el resto del día con la ropa que más te guste y arreglate, maquillate, peinate etc. 

 

Estos son los consejos que yo les recomiendo intenten hacerlo y verán que van a poder ser de esas personas que se despiertan temprano, todo lleva su tiempo no todo es de un dia para otro pero nunca es tarde para empezar y hacer un cambio en ti, este hábito te servirá bastante para el resto de tu vida. 

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *