No se trata de un producto nuevo. De hecho aunque hace un par de años se puso muy de moda, es un objeto que se utilizaba en China en la antigüedad.

¿PARA QUÉ SIRVE EL RODILLO DE JADE?

Se trata de un rodillo (de jade, lógicamente) doble, con una parte más ancha y otra más pequeñita, que sirve para mejorar la circulación del rostro, drenar y reducir la hinchazón.

Además, utilizando una técnica de masaje adecuada, puede favorecer el drenaje linfático y evitar la retención de líquidos.

Es genial para descongestionar la zona de las ojeras y las bolsas de los ojos y resulta bastante efectivo es en la zona del contorno facial (óvalo facial) para definirlo y ayudar a reducir la flacidez y la papada.

La clave del éxito son las propiedades de la piedra. Al estar siempre a baja temperatura, ayuda a contraer los vasos sanguíneos y desinflama muchísimo, además de dejarla radiante al masajearla.

¿CÓMO SE USA?

Se puede utilizar a cualquier hora del día.

Tiene un tacto muy suave y es bastante agradable.

Algunas personas prefieren utilizarlo por la noche después de la limpieza facial para ayudar el efecto de las cremas que se apliquen después, pero yo en mi caso prefiero utilizarlo por la mañana que es cuando estoy más hinchada y noto más los efectos.

Se hacen movimientos verticales y ascendentes en las siguientes zonas:

  1. En el escote y cuello, llegando hasta la mandíbula
  1. Desde las comisuras de la boca hacia las orejas
  2. En la frente, hacia el nacimiento del pelo
  3. En la zona de las ojeras, hacia afuera
  4. En los párpados hacia las cejas
    Cómo utilizar rodillo de jade

 

De todas formas, aunque su éxito radica en los beneficios faciales, se puede aplicar en la cara interna de los muslos o los brazos e incluso sirve para masajear la zona de las cervicales en un momento dado. Mi recomendación es guardarlo en el congelador o un lugar frio para que esté frío y funcione mejor.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *